ALISADO ORGÁNICO – TRATAMIENTO ENZYMOTERAPIA

Alisado Orgánico Enzimoterapia

1,2,3 ACCIÓN (LISO TOTAL, ANTI – FRIZZ, RECUPERACIÓN RIZO NATURAL)

El alisado por enzimoterapia es un tratamiento orgánico libre de productos químicos nocivos que mediante la acción de las enzimas y el ácido tànico reconstruyen, hidratan y revitalizan hasta el cabello más difícil.
Las enzimas presentes en este producto son proteínas que catalizan la acción de reparación y alisado del cabello y que al ser activadas por el calor lo reestructuran a nivel molecular y modifican su forma aportándole suavidad y cuerpo.

Acude a tu salón HAZT en Madrid y escoge una de sus 3 acciones.

¡Elige el Nivel de Alisado que desees!

Relaja tu rizo, elimina el encrespado, trata zonas rebeldes o luce un liso totalmente natural.

RESULTADOS INCREÍBLES

2 comments
  • 21 diciembre, 2020 at 3:39 pm
    Patricia

    Hola!

    Quería hacerme un tratamiento que hidrate mi pelo pero que a la vez me quite el encrespado. Mi pelo es ondulado, mucho volumen y cantidad.

    He visto que tienen varios tratamientos.
    Espero su respuesta, gracias!


  • 21 diciembre, 2020 at 7:55 pm
    AdminHazt

    Querida Patricia, aunque tenemos varios tratamientos de hidratacion de varios niveles de profundidad el único que elimina el encrespamiento totalmente es el alisado orgánico, hidrata intracuticularmente y puedes escoger entre un liso natural o un (s.o.s) antiencrespamiento manteniendo la ondulación que ya tienes, además tiene una duración mínima de 6 meses,Te recomendaría acercarte a vernos para poder hacerte un presupuesto lo más ajustado posible.un saludo


Call Now Button